ACOMPAÑAR AL PASTOR O ANCIANO DE IGLESIA A UN MIEMBRO ALEJADO DE LA IGLESIA
Yo Yeselin cumplo con el requisito de visitar a jovencitos alejaos de la Iglesia y a si también conocer un poco de la familia, ellos son jóvenes y niños de pocos recursos, y se la pasan algunos día sin comer y a veces su padre que se encuentra un poco mal de la cabecita les empieza a golpear y botar de la casa, la jovencita que vemos en la foto es Daniela, ella es mudita y sordita.
Aun principio fue muy difícil poderme comunicar con la joven-cita porque yo no entendía que me decía, y acudí a su mama de la Daniela y de la misma manera la madre era mudita y sordita. Entonces comunique a amigos y familiares del caso de Daniela para que hagamos algo y podamos ayudar. Pocos respondieron y me empecé a dar por vencida y solo en mi Corazón dije que Dios hace tantas cosas por cada uno de nosotros y porque non podemos ayudar al prójimo y pusimos fecha para ir a visitarlos y gracias a Dios todo salió muy bien llevamos ropa, víveres y una oración para la familia. Y ellos quedaron felices y ahora ellos asisten a la Iglesia.
Hialmar Sánchez también motivo a la actividad el se puso m
Feliz por la actividad y también apoyo.
DIOS ES GRANDE Y NOS MANDA A SERVIR AL MUNDO Y NO HACER SERVIDOS.
CON MI FAMILIA APOYANDO A DANIELA Y LOS JÓVENES DE OTRAS IGLESIAS MANDARON ROPA Y VÍVERES Y TAMBIÉN JÓVENES DE OTROS DEPARTAMENTOS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario