miércoles, 20 de octubre de 2021

4.1. Participar activamente en cinco de los siguientes proyectos o servir como voluntario del OYiM/SVA

 PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN CINCO DE LOS SIGUIENTES    PROYECTOS

1.  10 DÍAS DE ORACIÓN 

 

Yo Yeselin Quispe Huayta,  participe de los 10 días de oración que fue una bendición para mi familia,  porque en esos momentos estábamos pasando dificultades. 


2.  DIA DE HACER  EL BIEN 

 

El 21 de Marzo yo Yeselin Quispe Huayta, fui a apoyar a la Iglesia de Cachapaya porque ellos tenían un ayuno como comunidad y se reunieron en un lugar alejado de sus casas, en esa reunión fueron 2 Iglesia los de la Iglesia Evangélica y la IASD, y ahí ayude a dirigir el programa del ayuno también compartí un tema para la comunidad, de esa manera apoye a la comunidad y a si todos oramos por las cosecha y cultivos del pueblito de Cachapaya porque días atrás llovió una granizada que arruino todos sus cultivos y así mismo nos motivamos unos a otros para seguir adelante con las cosechas.





       3.     . SEMANA DE ORACIÓN JOVEN 

 

 

En la semana de oración Joven, fuimos todos los jóvenes a la Iglesia de Quilihuaya, para poder compartir y a la misma vez poder participar del desfile de GP.



Y así pasamos todos los jóvenes compartiendo y aprendiendo más de los temas que nos compartió el Pastor Hugo Valda y su esposa. 


4.    DÍA DEL PADRE

 


Yo Yeselin Quispe Huayta,  participe en el día del Padre que fuimos a regalar una pequeña serenata y regalamos un par de calcetines a todos los hermanos que visitamos, hasta las media noche  gracias a Dios fue una bendición, porque ellos nos regalaron unas sonrisas y estaban sorprendidos por la sorpresa. 

 


5.     PROYECTO BÁLSAMO 

 


Yo Yeselin Quispe Huayta fui a ayudar al hermano, de la Iglesia a dar comidita así vaquita y así también a  poderlo visitar y hablar de como se encuentra él hermano y su familia. 

 


También aquí fui con algunos niños de la Iglesia del  pueblito  de Huaricana, a compartir un plato de comida y así también poderlos invitar y hablarse más de la Iglesia y saber cómo se encuentran ellos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario